«Emprender con éxito: gestión y financiación»
El próximo 8 de abril (16:00h.) celebraremos una Mesa Redonda en la que emprendedoras e inversores/as relevantes de la Red Keiretsu Forum en España pondrán el punto de vista sobre dos de las claves de un proceso de emprendimiento exitoso: la gestión adecuada y la obtención de la financiación necesaria. “Emprender con éxito: gestión y financiación”
Los espectadores online a la mesa redonda podrán conocer de primera mano, entre otros temas, los aspectos clave tanto para un inversor como para un emprendedor en el proceso de emprendimiento.
Nuestras ponentes son son relevantes inversores y emprendedoras de la Red Keiretsu Forum Spain:
- Marta Huidobro, W4STEAM – Inversoras.
- María Gómez del Pozuelo, Womenalia – Inversora.
- Marta Recasens, Vadebike – Emprendedora.
- Françoise de Valera, Food sourcing – Emprendedora.
- Gonzalo tradacete, Faraday – Inversor.
- Moderará la mesa nuestro presidente y CEO Miquel Costa.
Perfiles muy distintos que nos darán una visión muy enriquecedora del proceso del emprendimiento exitoso, así como el ecosistema emprendedor actual.
El contenido de esta mesa redonda, está dirigida a todos aquellos emprendedores que quieran escuchar los consejos y experiencias de las emprendedoras e inversores/as para hacer que un proyecto sea invertible o factible.
Esta magistral Mesa Redonda, principalmente enfocada a emprendedores, también será del interés de aquellos inversores Business Angles primerizos que están iniciándose en el ecosistema de inversión en startups y quieran conocer de primera mano las experiencias de aquellos inversores más bregados en invertir en proyectos de emprendimiento.
Componentes de la mesa redonda:
Marta Huidobro, W4STEAM.
Amplia experiencia en planificación y valoración de empresas, finanzas, control y gestión de proyectos en empresas multinacionales.
Experto en ecosistema de startups como business angel con un importante número de inversiones, tanto a nivel individual como a través de 3 grupos de inversores: cofundador de WA4STEAM y socio de PINAMA17 y CUPIDO CAPITAL
María Gómez del Pozuelo, Womenalia.
Experiencia de 18 años en lanzamiento de proyectos y nuevas líneas de negocio en varias multinacionales americanas haciendo de la nada grandes proyectos y todos rentables.
Reporting a Consejo de Administración. Conferenciante nacional e internacional con más de 80 intervenciones en varias ciudades en España y otras internacionales: New York, San Francisco, París, Daeville, Milan, Brezzia, Bruselas, Londres, México, Colombia (ver canal youtube)
Marta Recasens, Vadebike.
Actualmente Socia fundadora y CEO de la compañía www.vadecity.com; Empresa vinculada y comprometida con el diseño y “Smart City” y “ el Medio ambiente”, cuya actividad proporciona soluciones inteligentes para los problemas que se derivan en las ciudades del futuro, como la implementación del sistema en red de aparcamiento seguro e inteligente www.vadebike.es.
- Françoise de Valera, Food sourcing Specialists.
- Gonzalo tradacete, Faraday.Fundador, CEO y CIO de Faraday Venture Partners, un club de inversores privados en proyectos empresariales innovadores.Faraday analiza y presenta a sus socios una selección de lo que su equipo considera las mejores oportunidades de inversión, gestiona el proceso de inversión y las negociaciones en nombre de sus socios y representa sus intereses en las empresas en las que invierte. Faraday representa hoy a 175 socios que han invertido más de 10 millones de euros en 24 startups.